¡Preinscríbete! Contacta
661 703 772

Home 1

Welcome

Our Philospohy

The result of true karate is natural, effortless action, and the confidence, humility, openness and peace only possible through perfect unity of mind and body. This is the core teaching of Zen, the basis of Bushido, and our philosophy.

quote_img

Karate is not a game of points, weight classes or showy demonstrations. It is a martial art and way of life that trains a practitioner to be peaceful.Aaron Smith

new classes starting now!

from $45.00
Our Results in Numbers

A 1985 study found that children in martial arts have an increased sense of responsibili-
ty, and a higher sense of self-esteem.

0
National Champions
0
City Champions
0
Gold Medalists
0
All Medals
Staff

Our Instructors

Fátima <br>Álvarez</br>

Fátima
Álvarez

Coordinadora La Palma

Entrenadora de Baloncesto Nivel 1. Ha dirigido al Felipe Antón y al Breña Baja, este último su actual club, en los que además ha jugado (también lo ha hecho en el Dominicas y Churriana de la Vega (Granada).

Fran <br>González</br>

Fran
González

Coordinador La Gomera

Entrenador de Baloncesto Nivel I, comenzó su andadura en los banquillos del CB La Matanza. Tras varias temporadas en la entidad del norte de Tenerife, y un año en el CB Santa Úrsula, afronta la coordinación del CB Isla de La Gomera, donde lleva dos cursos, dirigiendo y entrenando. Su etapa como jugador comenzó a los cinco años de edad,…

People About Us

Este Campus ha sido lo mejor que le ha pasado a mi hijo. Se olvidaba de llamarme por lo bien que se lo estaba pasando. Esa tristeza al despedirse de sus nuevos amigos o levantarse el lunes diciendo que echaba de menos el Campus, a mí me basta para ya tenerlo apuntado a un año vista.

Nuria Correa (madre)

Lo mejor del Campus es la calidad humana de todos lo que lo han hecho posible: Monitores, niños, Javi…. Es una experiencia que, sin duda, nunca olvidaremos, ni mi hija , ni nosotros, sus padres.

Mónica Padilla (madre)

La cercanía de Javi Beirán y de todos los monitores, así como el compañerismo de sus amigos, hicieron que mis hijos se fueran llorando y con ganas de repetir.

Saray González (madre)

[trx_sc_events type=”default” cat=”0″ count=”2″ columns=”1″ past=”” slider=”” slider_pagination=”” slides_space=”0″ title=”” subtitle=”Upcoming Events” description=”” link=”” link_text=”” link_image=”” scheme=”dark” id=”” class=”” css=””]
Blog Feed

Recent Articles

El Campus Javi Beirán clausura su edición más numerosa

El Campus Javi Beirán clausura su edición más numerosa

El Campus Javi Beirán cerró su edición de 2019 con récord de inscritos. La cita estival, que se celebró entre el 7 y el 20 de julio en San Sebastián de La Gomera, logró reunir a 300 deportistas procedentes de Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y La Palma, estando representados más de medio centenar de clubes. Fue organizado por el…

Free
Taster
Season

Photogallery

Sign up for Updates

[mc4wp_form id=”576″]